Como actuamos - Abogacía preventiva

Una vez concertada una cita con PLUSVALÍA MADRID, de forma personalizada le asesoraremos con rigor y gratuitamente de la estrategia a seguir y gestiones a realizar.

 

Sólo iniciamos asuntos viables, por lo que únicamente se perciben honorarios si realizamos alguna actuación. No queremos hacerle perder tiempo ni dinero si no existen soluciones a su asunto.

 

En la mayoría de los casos se acude tardíamente a los profesionales del derecho, una vez existe ya el problema.

Por no haberse adoptado una estrategia previa, los problemas se enquistan, lo que hace más difícil y costosa su probable solución.

 

Desde PLUSVALÍA MADRID, queremos transmitirle la filosofía de la Abogacía Preventiva; evite los problemas con antelación. Confíenos sus herencias y compraventas con anticipación; nos encargamos de todos los trámites con profesionalidad.

 

Debido a nuestra dilatada experiencia y como conocedores del actuar del Ayuntamiento de Madrid, se puede trazar una táctica por adelantado a la reacción municipal, aprovechando todas las herramientas legales que redundará satisfactoriamente a su favor.

 

Peculiares son las herencias, cuando en las mismas se integran transmisiones de inmuebles: por lo que nos ocupamos igualmente de las Testamentarías, para tratarlas desde un primer momento desde una visión fiscal, sin perjuicio de la civil, para ahorrar costes.

 

Aviso Legal © 2014 Plusvalía Madrid - Web realizada por AyS Informática.